Viajar con niños en Andalucía-avion

Viajar con niños en Andalucía

Poder viajar con niños en Andalucía, es una grandiosa experiencia, este sensacional lugar tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, su arquitectura, colores, y sabores son simplemente fantásticos. Este lugar cuenta con monitores infantiles excelentes, tan profesionales como los animadores para fiestas infantiles en Sevilla.

Viajar a los niños les resulta  una actividad muy divertida donde pueden pasar tiempo con sus padres y conocer lugares nuevos, en Andalucía hay montones de sitios que vale la pena conocer, además aprenderán cosas nuevas y tendrán  experiencias únicas y entretenidas.

Está comprobado que para los niños pasar tiempo de calidad con sus padres les ayuda a tener mejor bienestar psicológico, evitara problemas de timidez y también les ayudara a crecer con un buen comportamiento social que les permitirá tener más amigos.

Los mejores lugares para viajar con niños en Andalucía

 A continuación, te traemos una pequeña lista de los mejores lugares turísticos para que puedas viajar con niños en Andalucía, de los cuales sé que les encantaran.

  • La plaza de España: Sin duda este emblemático lugar histórico no puede pasar desapercibido por todos los turistas que visiten la Provincia, es muy amplio y fresco donde tus hijos disfrutaran de una buena tarde jugando, corriendo y riendo.
  • Parque natural Cabo de Gata: Este hermoso lugar ubicado en Almería, es todo un espectáculo a la vista, con aguas color turquesa que vienen directamente del mediterráneo, sin duda es perfecto para que los niños se alejen de la ciudad, convivan con la naturaleza y aprendan cosas nuevas, es un destino sensacional y no te lo puedes saltar si decides viajar con niños en Andalucía. 
  • Granada: aquí puedes encontrar la Alhambra, un hermoso lugar con un potencial histórico increíble, donde podrán explorar en familia las fabulosas calles de estilo musulmán, debes dedicarle todo un día a este lugar ya que son innumerables todos los fantásticos sitios que tienes que conocer.
  • Ubeda: Ubicada en Jaen, es uno de los lugares más bonitos de Andalucía, es una provincia con aire renacentista, ya que la reina Isabel católica mando a derrumbar casi todas las construcciones árabes, así que destaca entre las demás ciudades de Andalucía, simplemente un espectáculo a la vista, no olviden llevar su cámara para las fotos familiares
  • La playa de Monsul: Ubicada en la provincia de Almería, sin duda es uno de los destinos favoritos para viajar con niños en Andalucía, ideal para ser el primer día de playa de tu bebé, comparte agua con el parque cabo de gata y esta catalogada como la mejor playa de todo el lugar, no olvides llevar bloqueador solar para los pequeños lo cual es de los principales consejos para el primer día de playa de tu bebé .
  • Parque natural del Torcal de Antequera: Esto queda ubicado en la provincia de Málaga, es una obra arquitectónica esculpida por la naturaleza, ya que el impresionante dinamismo de las rocas deja a todos con la boca abierta, sin duda uno de los mejores paisajes que conocerás.
  • Parque natural Sierra de Hornachuelos: Se ubica en la ciudad de Córdoba, sin duda todo un paisaje para aventurarse, donde puedes encontrar fauna fantástica, encontraras 600kilometros cuadrados de naturaleza para explorar y divertirte si decides viajar con niños en Andalucía, se extiende por colinas, está lleno de robles, y además el agua de rio lo hacen simplemente fantástico, se encuentra en la sierra Morena del gran Curro Jiménez.
  • Sevilla: Solo con mencionar ese nombre me dan ganas de empacar, Sevilla es una de las ciudades más hermosas, llena de turismo y recorridos fantásticos en bote por el gran rio, no puede haber un destino más familiar que este, llena de arte por todos lados, además su gastronomía puede competir con los mejores restaurantes del mundo, sencillamente no conozco a nadie al quien no le guste este lugar.
  • Sierra Nevada: Otro de los espectáculos de Granada, su gran sierra llena de nieve con casi 3500 metros de altura, te mostrara un panorama increíble donde todo estará bañado en blanco resplandeciente por la nieve del lugar, tan solo piensa en las posibilidades, viajar con niños en Andalucia es caso perdido si no visitas este lugar, imagina un día de diversión que termine con una taza de chocolate caliente, simplemente fantástico.

Recomendaciones para viajar con niños en Andalucía

Verifica que tu auto funcione perfecto, recuerda que pueden ser varios días de viaje para visitar todos los lugares, lleva todo preparado para los niños como bocadillos, agua, bolsas para vomito si marean en el camino, y abrigos.

Espero se animes a viajar con niños en Andalucía, no se arrepentirán

Deja un comentario