Los mejores hospitales de España para el coronavirus en niños

Los mejores hospitales de España para el coronavirus en niños

Saber cuáles son los mejores hospitales de España para el coronavirus en niños, puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Ninguna persona en el mundo quiere que su hijo se infecte de covid-19, pero si ese es el caso entonces es importante saber cuáles son los centros de salud que están mejor preparados para poder atender a los niños, un hospital que tenga tecnología de punta y todos los utensilios necesarios es muy importante para ganar la batalla del tiempo.

El sistema de salud de España, realmente es muy bueno, pero hay unos hospitales que se destacan más que otros en especial en el área de pediatría, y si hablamos de coronavirus, muchos han remodelado sus instalaciones creando áreas especiales para poder tener a los niños aislados. Puedes conocer los mejores consejos educativos para padres.

Los mejores hospitales de España para el coronavirus en niños-

A continuación te daremos una pequeña lista con los mejores hospitales de España para el coronavirus en niños

Esta lista de hospitales es elegida por su lucha contra el coronavirus, en los menores de edad y porque se han preocupado de hacer lo posible por mantener la salud y que hacer con los niños.

  • El hospital 12 de octubre de Madrid: este es reconocido por ser el primer hospital europeo en probar el remdesivir en pacientes menores de edad, se ha destacado por cumplir con todos los protocolos de seguridad para poder tratar a los niños con esta droga.
  • El hospital niño Jesús: este ha sido importante, ya que, es donde mayor cantidad de casos de coronavirus en niños se han recibido, en promedio se calculan que 26 casos de menores de edad ingresaron entre los que destacan que 16 sufrieron un cuadro clínico importante, el hospital tuvo los equipos necesarios y el personal capacitado para atenderlos a todos posicionándolo como uno de los mejores hospitales para tratar el coronavirus en niños.
  • Hospital universitario la paz: este siempre ha sido un centro médico predilecto para tratar niños, y se ha convertido en uno de los principales en la lucha contra el coronavirus, formando parte de los 13 hospitales seleccionados por poseer habitaciones especiales de aislamiento y un personal médico inmejorable.
  • Hospital Sant Joan de Deu: En Barcelona, este es el principal hospital para los casos de covid-19 en niños, se ha convertido en uno de los más importantes para tratar el coronavirus en la región, ya que, tienen la tecnología necesaria e instalaciones especializadas, no solo para los niños sino para los adultos por igual. 

Realmente en todas las regiones de Madrid han preparado hospitales para atender a personas de todas las edades, estos son los más destacados en pediatría, sin duda alguna, pero a cualquier hospital que vayas te atenderán de la mejor forma. Espero que esta lista de los mejores hospitales de España para el coronavirus en niños, te pueda ayudar a encontrar la mejor atención medica para tu hijo en caso de que presente síntomas, recuerda que si ves algún síntoma debes llevar al niño de inmediato al centro de salud que tengas más cercano.

Deja una respuesta