Hospitales privados de Madrid para niños

Hospitales privados de Madrid para niños

Los hospitales privados de Madrid para niños, ofrecen un gran servicio e instalaciones de primera, en ellos están los mejores especialistas, además las compañías de seguro los prefieren, sin embargo para algunos padres no es suficiente y desean saber cuál es el mejor lugar ya que la salud de los consentidos de casa es una  prioridad. También te puede interesar animaciones infantiles en Madrid.

Afortunadamente la ciudad de Madrid, ofrece excelentes centros clínicos para niños, especializaos en poder tratar cualquier tipo de emergencia o patología infantil, con la capacidad de ofrecer los tratamientos médicos más avanzados de toda Europa. Incluso estos centros tienen servicios dónde dar luz en Madrid.

Cuáles son los mejores hospitales privados de Madrid para niños

A continuación te daremos una pequeña lista, con los más increíbles hospitales privados de Madrid para niños, depende de ti a cual desees llevar a tu hijo, recuerda que para elegir un centro médico la prioridad es que quede cerca de tu casa, para que a la hora de cualquier emergencia puedas acudir de inmediato con tu especialista, o pediatra de confianza.

Hospital de día Pio XII: Este centro médico especializado, tiene todo lo que necesitas para atender cualquier problema de salud, oftalmología, alergología, traumatología, medicina general, podología y muchas más. Este hospital se encuentra en la cuesta del sagrado corazón.

Hospital Universitario infantil Niño Jesús: Este es un centro especializado en Cardiología, si tu hijo tiene algún problema de este tipo, bien sea genético o provocado, los mejores cardiólogos de Madrid, te podrán atender de la mejor manera para aplicar tratamientos totalmente especializados, además este equipo de cardiólogos, puede hacer cirugías complejas con un alto índice de éxito. Se ubica en la Av. de Menéndez Pelayo.

Hospital sanitas la Moraleja: Ubicado en l Av. Pi y Margall, es uno de los centros médicos más completos de todo Madrid, tiene una gran gama de profesionales especializados en varias áreas, desde medicina general hasta los más complejos como la unidad de Oncología, sin duda uno de los mejores hospitales privados de Madrid para niños, y adultos ya que tiene excelentes doctores.

Vithas Internacional: Ubicado en la calle de Arturo Soria, es un gran centro médico con equipos médicos y tecnología de punta, con más de 30 unidades médicas especializadas en ofrecer un trato multidisciplinar e integral. Ofrece tratamientos y cirugías totalmente personalizados para cualquier tipo de patología.

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo: Ubicado en la calle de Juan Bravo, con más de 40 especialidades médicas y quirúrgicas, tiene la capacidad suficiente para tratar cualquier problema, aunque generalmente no se especializa en niños, su sala de emergencia abierta las 24 horas podrá atender cualquier percance.

Hospital HM Monteprin cipe de Madrid: este espectacular centro médico es uno de los más valorados no solo en Madrid, también en todo España, se ubica en Boadilla de Monte, cuenta con especialización médico-quirúrgico y materno-infantil, además de una unidad uci neonatal se especializa en su gran atención medica en el área de maternidad, por lo que será tu mejor opción si estás buscando donde tener a tu bebe.

Hospital Quiron salud: Ubicado en Pozuelo de Alarcón, está en la lista de los 5 mejores hospitales privados de España, se especializa por realizar intervenciones quirúrgicas complejas en toda clase de patologías, para niños  y adultos, ofrece 39 especialidades.

¿Es buena idea elegir un hospital privado?

La verdad es que si es privado o no Madrid tiene médicos de primera categoría para atender todo tipo de problemas de salud infantil, más que en preocuparte por encontrar un hospital privado, revisa el directorio de especialistas, sea cual sea la patología que tenga tu hijo, elegir un pediatra especialista es lo primordial, él te dirá a que hospital asistir después.

No está de más recordarte que antes de elegir cualquiera de estos hospitales privados de Madrid para niños, te asegures que quede muy cerca de casa, y por supuesto debes comparar presupuestos en cuanto a consultas, y hospitalización, en caso de que tus hijos necesiten alguna intervención quirúrgica.

La salud de nuestros hijos es un tema delicado, afortunadamente hay hospitales privados de Madrid para niños altamente especializados para atender cualquier tipo de patóloga y poder estar 100% seguros de que en estos centros médicos están los mejores doctores del mundo en los que podemos confiar.

Deja un comentario