Dónde dar a luz en madrid

Cuando se llega el gran momento del nacimiento del bebe queremos encontrar el lugar ideal dónde dar a luz en madrid, ya que para este momento tan especial, se debe buscar un sitio cómodo, con buena atención, y lleno de los mejores profesionales para que puedan atender cualquiera emergencia, incluso para aquellas que serán madre de mellizos.

Por ese motivo te presentaremos un artículo con una lista de los mejores lugares dónde dar a luz en madrid, para que puedas comparar y elegir cual crees que es el mejor sitio donde deseas darle la bienvenida a tu nuevo bebe. Recuerda que el sitio ideal debe estar cerca de tu sector y debes tener previamente cubierto el plan de pago, para que cuando llegue la hora del bebe, no pierdas tiempo en papeleo, un parto planificado es mucho más relajado, además tu doctor te puede ayudar para la elección del lugar. Conoce cuantos niños nacen al día.

Dónde dar a luz en madrid -madre e hijo

Lista de los mejores lugares dónde dar a luz en madrid

Antes de elegir el lugar recuerda que debes planificar con tu seguro el parto del bebe, y debes pagar con anticipación el plan de parto con el sitio elegido, esto varia muchísimo dependiendo del lugar y de los servicios que solicites, ya que esta la opción de parto natural y parto por cesárea, Así como emergencias tales como bebes prematuros o partos adelantados, sin más preámbulos te presentamos los lugares:

Hospital infanta Elena: Este hospital se ubica en Valdemoro, es muy recomendado ya que posee excelente atención en la sección de partos y tiene muy buenas instalaciones para recibir a los bebes como se lo merecen. Si vives en Valdemoro ve con toda confianza.

Hospital Universitario Gregorio Marañón: Si vives en cercanías de la calle Dr. Castelo te tengo buenas noticias encontraste el mejor sitio dónde dar a luz en madrid, tiene un equipo altamente profesional en el área de parto, es muy conocido por todos los mandrílenses y destaca por su buen servicio.

Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Mostoles: Ubicado por la calle Gladiolo, es un centro de salud muy completo con buenos precios y además excelente atención, de seguro tu doctor te dirá que has encontrado el lugar ideal cuando le menciones este lugar.

Hospital Universitario Quironsalud: Para las futuras madres que se ubican cerca de Pozuelos de Alarcón, este es el sitio ideal, cuenta con múltiples especialidades, entre las que destacan la maternidad y la pediatría, tiene todo lo necesario para que tu experiencia de parto sea muy tranquila y cómoda, y están preparados para atender cualquier problema que se presente con tu bebe.

Tips para dar a luz cómodamente

La verdad es que dónde dar a luz en madrid, es una pregunta muy amplia y no tiene una respuesta específica, los hospitales y clínicas de madrid tienen instalaciones de primera y están preparadas para recibir cualquier tipo de emergencia.

Lo ideal es que no te preocupes tanto de elegir un lugar de lujo, preocúpate por la cercanía y por el plan de embarazo, tu presupuesto para el parto, es un tema de importancia ya que si eliges un servicio privado o público o para recibir a tu bebe puede ahorrarte o aumentarte los gastos de parto.

A pesar de que pagues el plan completo, debes dejar una porción de dinero ya que cualquier emergencia necesita previsiones.

Recuerda que es mucho mejor si el doctor que ha llevado el control del bebe en tu embarazo está presente en el momento, ya que él conoce mejor que nadie en qué posición viene él bebe, y te indicara si puedes dar a luz naturalmente o necesitaras cesaría.

Los bebes no esperan a nadie cuando deciden nacer, por eso los días antes del parto, debes tener una maletita organizada con todo lo necesario para el hospital, de esta manera cuando llegue el momento, será más sencillo salir de inmediato y no quedarse arreglando cosas de último minuto.

Relájate, este consejo es importante en especial para las madres primerizas, ya que los dolores y todo el proceso de parto puede ser abrumador, mantén la calma, sigue las indicaciones del doctor y asegúrate de estar acompañado ese día.

Como puedes ver hay muy buenas opciones para elegir entre los lugares dónde dar a luz en madrid, elige el que más se adapte a ti, a tu ubicación y a tu presupuesto para que el parto sea una experiencia hermosa y única.

Deja un comentario