Consejos para un parto más fácil

Consejos para un parto más fácil

Prepararse para el parto teniendo en cuenta diversos Consejos para un parto más fácil es un tema de discusión muy interesante. Para las madres primerizas  o las mujeres que tienen un parto vaginal por primera vez es necesario informarse para estar preparadas ante cualquier situación que se presente. Hay técnicas y habilidades específicas que se pueden practicar antes del día del nacimiento que ayudarán a imitar lo que el cuerpo hará en ese momento.

Consejos para un parto más fácil-bebé

Consejos para un parto más fácil: Aprender a respirar de forma correcta

Es importante aprender a controlar las emociones. Su mentalidad y estado emocional están tan conectados al cuerpo y con ello será capaz de responder a las sensaciones que está sintiendo. Si usted está asustada, estresada o siente prisa, podría evitar que el parto se realice de manera más sencilla. Si es capaz de centrarse permitirá que su cuerpo y el bebé hagan lo que necesitan hacer.

La respiración es parte integral del parto y aprender a manejarla es uno de los Consejos para un parto más fácil. Es una manera de lidiar con el dolor, afectará en cómo los músculos y el suelo pélvico serán capaces de generar fuerza, además de cómo serán capaces de relajarse. En su respiración de inhalación debe sentir que la caja torácica y el vientre se llenan de aire. También es importante sentirlo en el área del perineo, los tejidos alrededor de la vagina, el cual se expandirá.

El ritmo es un factor a tener en cuenta, una manera efectiva de liberar el estrés del momento y el dolor a la vez que respira es emitiendo sonidos. Al exhalar puede hacer un sonido audible como de “ahhhhh”, un sonido de vibración a través de los labios. Trate de mantener la cabeza, el cuello y la mandíbula tan relajados como sea posible para ayudar al piso pélvico a relajarse y estirarse.

Saber cuándo pujar y los diferentes tipos de posiciones

Es la importante de los Consejos para un parto más fácil es sólo empujar cuando  se sienta lista. Una madre debe empujar cuando siente las sensaciones y la abrumadora necesidad de empujar, no sólo cuando se le dice en que momento. El cuerpo por sí sólo emite señales que le indican a la madre como y cuando actuar. No tiene que haber una cuenta regresiva de 10 segundos, no debe haber ningún forzamiento para evitar lesiones en la pelvis.

Esencialmente, el útero es extremadamente fuerte y se contraerá para mover al bebé hacia abajo. A través de una contracción, el bebé se mueve hacia abajo y luego en el tiempo de descanso entre las contracciones, el bebé retrocede ligeramente. Lo que usted desea evitar durante estos tiempos es añadir tensión excesiva en su perineo y órganos pélvicos. Para los Consejos para un parto más fácil es importante recordar que hay que permitir dos movimientos: estirarse y expandirse para  que el bebé se mueva.

Algunas mujeres encuentran que moverse durante el trabajo de parto ayuda al bebé a ponerse en posición para el nacimiento. Pruebe con diferentes posiciones. Acostarse boca arriba puede ser increíblemente incómodo y una posición de parto ineficaz para muchas mujeres.

Incluso si usted tiene una epidural, pregunte a sus profesionales de la salud acerca de las diferentes posiciones en las que puede colocarse para facilitar la salida del bebé. Colocarse en varias posiciones podría funcionar mejor en diferentes momentos mientras usted está en labor de parto.

Saber cuándo pujar

Entre los Consejos para un parto más fácil según médicos expertos es mantenerse en forma antes y durante el embarazo puede ayudarle a manejar mejor cualquier dolor. También puede aumentar su resistencia. Durante todo su embarazo, considere trabajar en otra práctica que se centra en la respiración, como el yoga que el ayudará en el enfoque mental para superar la experiencia.

Deja un comentario