Celebrar cumpleaños en micropolix -portada

Celebrar cumpleaños en micropolix

Si buscas darle a tu hijo no solo un buen cumpleaños sino el mejor día de su vida, celebrar cumpleaños en micropolix puede ser la mejor opción para ti, ya que este lugar este lugar posee un sinfín de atracciones divertidas para los chicos de la casa. Este puede ser una gran opción para los invitados de el primer cumpleaños de la vida de un niño.

  Micropolix no es un parque de atracciones, es una ciudad donde los niños pueden ser adultos por un día, para ingresar a la ciudad necesitaran de su pasaporte, tendrán una bolsa con 50 Eurix (moneda oficial de la ciudad) y toda su imaginación para poder jugar y divertirse. Esta puede ser la respuesta si te preguntas ¿ Cómo celebrar el primer cumpleaños de tu hijo?.

Como es celebrar cumpleaños en micropolix

  Como ya lo mencionamos antes esta funciona como una ciudad para niños exclusivamente, aquí ellos deberán encontrar un trabajo, saca su licencia de conducir para andar por las carreteras de la ciudad, deben formarse profesionalmente y ser capaces de multiplicar sus eurix.

  Esta ciudad es ideal para enseñar a nuestros hijos algo de educación financiera, por medio de su desempeño pueden aprender habilidades y capacitación para ser bomberos, cantantes, actores doctores, policías, o lo que deseen, mientras van avanzando van desbloqueando más eurix y pueden obtener becas y premios para jugar gratis en algunos juegos, ellos deben administrar sus propios ingresos de eurix y usarlos sabiamente para multiplicarlos.

  Imagina que celebrar cumpleaños en micropolix le dará a tu hijo la oportunidad de jugar con sus amigos a ser adultos, sería una manera de cumpleaños totalmente diferente a lo que todos están acostumbrados, no más el típico payaso aburrido, en este cumpleaños especial tu hijo puede ser el rey de su propia estadía en la ciudad.

Planes de cumpleaños en Micropolix

  Micropolix ofrece horarios y tiene espacios especiales donde se puede celebrar un cumpleaños, aquí los padres pueden estar cómodamente mientras los niños juegan, pueden tener un lugar para poner el pastel de cumpleaños y las botanas, además micropolix ofrece varios comodines que puedes contratar para el cumpleaños de tu hijo como entrega de premios, animación o música para animar a los invitados.

  Los horarios de micropolix para cumpleaños son los viernes, sábados y domingos, puedes solicitar toda la mañana, toda la tarde o todo el día, recuerda que debes reservar el cumpleaños con anticipación para poder apartar el turno. Un dato que debes recordar es que los días feriados la tarifa son más costosos.

  Una particularidad que tiene celebrar cumpleaños en micropolix, es que aquí mandan los niños, por eso si en la fiesta hay 4 adultos, estos pueden entrar gratis a micropolix, pero si planeasteis una fiesta enorme con más de 30 niños, el pase gratis para adultos se extiende a 6 personas.

  Pero los padres no deben preocuparse por entretenerse ya que micropolix tiene algunas áreas sociales donde también hay buen entretenimiento para adultos y área social para que puedan estar cómodos mientras los niños trabajan en la ciudad.

  Este es un fantástico lugar pues los niños pueden pasar un día súper diferente, celebrar cumpleaños en micropolix se está volviendo todo una atracción ya que cada día más personas quieren que sus hijos vivan la experiencia de ser adultos por un día y que vean que pagar las cuentas puede ser divertido siempre que hagan lo que aman para ganarse la vida.

  En micropolix tendrán que conducir con licencia de conducir, tendrán que tener una carrera, y tendrán que ser promovidos en el trabajo para acumular su fortuna de eurix,  es sin duda una excelente aventura, tendrán todo una ciudad para ellos solos y sus amigos en una fiesta de cumpleaños increíblemente diferente y entretenida muy educativa.

  En la mayoría de las fiestas de cumpleaños unas de las mayores preocupaciones es la de mantener a los invitados entretenidos, pero en metropolix esta preocupación casi no existe pues simplemente hay tantas cosas por hacer que un día no parecerá suficiente, además tu hijo aprenderá cosas importantes sobre el dinero y su importancia.

  Ven a celebrar cumpleaños en micropolix y veras que será una de las mejores experiencias que tu hijo pueda tener en la vida, será un cumpleaños único, recuerda reservar con anticipación tu lugar, preguntar los precios dependiendo de los días disponibles y las horas. No olvides preguntar por tarifas especiales y por descuentos.

Deja un comentario