Restaurantes para ir con niños en Madrid

Tenemos opciones de restaurantes para ir con niños en Madrid muy divertidas y que además ofrecen en el menú gran variedad de alimentos. Sabemos que cuando paseamos en familia, en ocasiones es complicado encontrar un lugar donde podamos sentarnos a comer con la tranquilidad de saber que los niños se divierten y pueden entretenerse mientras los adultos charlamos, pero al mismo tiempo les observamos felices, por eso queremos que conozcas estos restaurantes para ir con niños en Madrid.

Restaurantes para ir con niños en Madrid

La Burguesita en Madrid, de los mejores restaurantes para ir con niños

Imagina que estas degustando tu comida en un ambiente exclusivo donde puedes alcanzar a ver a los niños en un área infantil especial que tiene de todo para que se diviertan. Además, manejan una monitora quien está al pendiente de las necesidades y animación de los niños, buscando actividades nuevas y procurando que todo el tiempo estén haciendo dinámicas entretenidas. Sus instalaciones son muy seguras y pueden estar niños de cualquier edad.

Restaurante para ir con niños en Madrid

El menú ofrece desde ensaladas, entradas deliciosos que pueden degustarse mientras llega el platillo principal, carnes con los mejores cortes de Madrid, hamburguesas que son el platillo preferido de los niños, algunas opciones de platillos exóticos dignos de alta cocina como la avestruz o una parrillada vegetariana. Indudablemente uno de los mejores restaurantes para ir con niños en Madrid.

La excentrikita, otra opción de restaurantes para ir con niños en Madrid

Este espacio está ubicado dentro del restaurant “La Excéntrica” y es un lugar acorde para el entretenimiento de los niños y para que puedan comer alimentos que son muy ricos, balanceados y nutritivos además. Con juegos de entretenimiento donde ellos pueden esperar su comida mientras pasan momentos agradables con otros niños o con la familia. Los adultos pueden estar cerca y observar cómo se divierten.

Restaurantes para ir con niño en Madrid

Está ubicado en el centro de Madrid y cuenta con muchos años de prestigio en la organización de eventos especiales como encuentros internacionales donde las personas de varios países se dan cita a conocer gente de otros lugares. Tienen comida a la carta, pero también ofrecen menú infantil que puede ser desde crema de verduras, filete de pollo, hamburguesa y postres como helado, fruta o agua fresca. Una deliciosa opción de restaurantes para ir con niños en Madrid.

Restaurantes campestres para ir con niños en Madrid

Si queremos salir un poco de la ciudad al visitar restaurantes para ir con niños en Madrid, pero encontrar algo cercano que nos dé un ambiente campestre y que al mismo tiempo ofrezca para los niños un espacio adecuado para divertirse, no dudes en conocer “El Mesón de Fuencarral”, con una amplia terraza donde los niños pueden estar en contacto con un ambiente más natural y divertirse en sus columpios.

Restaurantes para ir con los niños en Madrid

Tiene opciones para celíacos y menú que ha sido reconocido como las mejores recetas de Madrid. Ofrecen también servicios de desayunos empresariales, grandes eventos como bodas o comuniones, reservas con tiempo para familias grandes y por supuesto el poder estar en un espacio propio para los niños.

Restaurantes con comida mexicana para ir con niños en Madrid

Un restaurante que ha sorprendido por su gran estilo y su comida mexicana se llama “Si señor”. Tiene varias características que le han ayudado a posicionarse muy bien entre los madrileños, su menú es con comida típica de México y eso se le ha reconocido por traer una oferta diferente a los paladares de las personas.

Restaurantes para ir con niños Madrid

Tiene además los fines de semana un espacio exclusivo para el entretenimiento de los niños, quienes pueden jugar y divertirse mientras los adultos disfrutan de la música de mariachi, las amenidades y los sabores en estos restaurantes para ir con niños en Madrid.

Deja un comentario