Los mejores perros para bebés

Los mejores perros para bebés sirven no solo de compañía, sino que crean verdaderos lazos de unión entre un canino y un pequeño ser humano que aprende a través de esta relación sus primeras lecciones de amor.

Los mejores perros para bebés

Los perros pueden predecir algunas situaciones de peligro, oler nuestros estados de ánimo, hacer conexión con los niños de una manera maravillosa, por eso recomendamos no perder de vista los mejores perros para bebés.

Razas de los mejores perros para bebés

Las razas tienen su propio temperamento lo podemos conocer a detalle en la enciclopedia de razas, aunque cada perro vaya agregando poco a poco estilos a su personalidad conforme va creciendo. Estas son las razas que han sido consideradas privilegiadas en el trato con los niños:

Razas de los mejores perros para bebés

Bóxer: los perros de esta raza se destacan por su equilibrio emocional, no suelen ser muy agresivos y por el contrario pueden llegar a ser cariñosos cuando se les ha enseñado de pequeños a convivir con los niños. El Bóxer puede estar al cuidado de un bebé, pues es muy perceptivo con la seguridad de los niños.

Bulldogs: el bulldog tiene una apariencia poco amigable y sin embargo es todo lo contrario cuando hablamos de los mejores perros para bebés. Es sobre protector con los niños y puede llegar a alegrarles los mejores momentos y crear con ellos recuerdos muy valiosos en su niñez.

Raza del mejor perro para bebé

Labrador: una de las ventajas de esta raza es que puede convivir con otros animales en casa o inclusive con más personas. Los labradores suelen tener mucho pelo, por lo que es importante que puedan cepillarlos para quitar el exceso.

Bull Terrier: son perros curiosos, pues tienen una fisionomía muy particular, sin embargo se ha demostrado que es un perro que puede no solo adaptarse fácilmente a los cambios, sino también convivir con otros perros y ser los mejores amigos de los niños, por su facilidad para jugar con ellos.

Raza del mejor perro para bebés

Collie: no solo es un perro hermoso, sino que además cuenta con todo lo necesario para que pueda ser una excelente compañía con los niños. Sin embargo, debemos de cepillar su pelo adecuadamente, para que podamos evitar el exceso de pelo en las cosas de los pequeños.

Braco húngaro: este perro tiene una fuerza extraordinaria, lo que le da la habilidad para mantener la energía por mucho tiempo, algo ideal cuando hablamos de los mejores perros para bebés. Para esta raza es necesario tener un espacio adecuado donde pueda correr, pues necesitan actividad y ejercicio para tranquilizarse.

Estas son las razas que más han demostrado tener las cualidades suficientes para convivir con un bebé, aunque seguramente habrá personas que pueden añadir unas cuantas más. Lo más importante es que podamos acostumbrar al bebé y al perro a interactuar desde pequeños.

Consejos sobre los mejores perros para bebés

Por último, te vamos a brindar algunos consejos fundamentales para que pueda haber una excelente convivencia cuando decidas por algunos de los mejores perros para bebés:

Consejos sobre los mejores perros para bebés

  • La higiene: es particularmente la parte más importante, cuando hablamos de los perros debemos tener mucha higiene si tienen contacto con el bebé. Baños continuos, cepillado, etc. Es parte de la importancia del cuidado de la piel del bebé.
  • Las vacunas: los perros que tengan contacto con el bebé deben estar vacunados y libres de cualquier enfermedad.
  • La supervisión: sin embargo no debemos de dejar sin supervisión a los bebés, es importante aunque tengamos mucha confianza en el perro, pues es mejor poder observar cualquier comportamiento e interacción.

Consejo sobre los mejores perros para bebés

La convivencia con los perros puede ser saludable, motivadora e inclusive benéfica para el desarrollo. Solo es necesario tener las precauciones que el sentido común nos dicta. Disfruta con los pequeños la presencia de los mejores perros para bebés.

Deja un comentario