El Baby Shower que celebra el nacimiento del bebé

El Baby Shower que celebra el nacimiento del bebé es una excelente oportunidad para llevar a los próximos Padres regalos para el recién nacido y muchas sorpresas donde la convivencia es uno de los principales objetivos de este tradicional festejo. Por eso queremos compartirte algunas ideas y consejos para su organización.

el-baby-shower-que-celebra-el-nacimiento-del-bebe

La fiesta de Baby Shower tiene que ser muy especial para todos los invitados y sobre todo para la familia que celebra el nacimiento de un nuevo miembro de la familia así que es importante saber cómo elegir una empresa de animadores infantiles para ello y hay detalles que puedes crear con la opción de hacer más emocionante ese día y además de reunir para el bebé todo lo que va a necesitar al nacer.

Celebrar el nacimiento del bebé con un Baby Shower

Desde hace mucho tiempo las familias han planeado fiestas exclusivas para dar la bienvenida al bebé que viene en camino. Las mamis son por lo regular las más felices y las que también se involucran en dicha organización. Los detalles no pueden faltar, pues es parte de que todo quede perfecto. Algunas de las ideas que te proponemos son:

baby-shower-que-celebra-el-nacimiento-del-bebe

Una fabulosa tarta de Baby Shower, del color que puede variar dependiendo del sexo del bebé. Recuera que hay tartas maravillosas que están lindamente adornadas.

Accesorios para adornar la ropa de tus invitados. Se acostumbra poner un pequeño adorno al inicio de la celebración en la ropa de los invitados.

Dado que el Baby Shower que celebra el nacimiento del bebé, es importante entonces poner su nombre, dado que las tecnologías ya nos permiten saber con anterioridad el dato de su género.

La decoración puede ser con todo lo que te imagines, pues los Baby Shower abren la posibilidad a utilizar muchos detalles que son creativos, e inclusive elegir una temática especial, como pueden ser:

el-baby-shower-celebra-el-nacimiento-del-bebe

  • Flores
  • Colores
  • Personajes infantiles
  • Artículos para bebé
  • Detalles hechos en papel
  • Alimentos decorativos
  • Materiales reciclados
  • Telas hermosas

Todo lo anterior te puede servir siempre y cuando seamos creativos, así que echemos a volar la imaginación y sin necesidad de tener un presupuesto mayor, hagamos de el Baby Shower que celebra el nacimiento del bebé una experiencia fantástica.

Juegos para celebrar el nacimiento del bebé en el Baby Shower

Los juegos tienen que concordar con la temática, pues el nacimiento de un pequeño es siempre un motivo de felicidad en cada familia. Para los juegos, debemos tomar en cuenta a la Mamá, para que pueda ser ella la protagonista en cada actividad, algunas de las ideas que te sugerimos son:

el-baby-shower-que-celebra-los-nacimientos-de-bebes

Dar de comer al bebé: este juego se juega en parejas, una persona es quien se disfraza del bebé y la otra es quien le da de comer, pero con los ojos vendados, para hacerlo aún más divertido.

Hacer la ropa del bebé: para este juego vamos a necesitar muchos papeles de colores, tijeras y un poco de pegamento. Vamos a hacer equipos para que puedan diseñar rápidamente ropa para el bebé, el equipo más creativo es el ganador.

Medir el vientre de la Mamá: es juego es divertido porque todos pueden participar, pasamos a cada invitado listón de un color diferente y les pedimos que puedan tratar de adivinar cuanto mide el vientre de la Mamá, aquel invitado que haya cortado el listón del tamaño correcto será el ganador.

el-baby-shower-celebra-al-nacimiento-del-bebe

Recuerda dar algunos obsequios significativos para los ganadores, así podrás también dar a tus invitados algunos recuerdos muy monos cuando se termine el evento. Esperamos que estas ideas te hayan servicio para disfrutar el Baby Shower que celebra el nacimiento del bebé.

Deja un comentario